¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Cuidado corporal durante quimioterapia

Hidratar la piel del cuerpo antes, durante y después de la quimioterapia o radioterapia es fundamental para evitar que la piel se deshidrate y reseque durante el tratamiento oncológico.

Una piel demasiado seca pierde su barrera protectora y es más sensible a las infecciones, heridas y rojeces, por eso es recomendable hidratar y nutrir la piel si es posible desde el momento del diagnóstico de manera extra.

Cremas corporales durante el tratamiento oncológico

Para cubrir las necesidades del cuidado corporal durante tu tratamiento, te recomendamos utilizar productos libres de tóxicos y agentes irritantes como los parabenos, metales pesados y otras sustancias nocivas para la salud. La cosmética natural y orgánica certificada es la mejor opción. Todas nuestras marcas son orgánicas con garantía de calidad ecológica.

¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Oncosmetics
22,50 € (IVA inc.)
Aceite reparador intensivo para zonas delicadas y para piel sensibilizada por los tratamientos oncológicos. Este aceite reparador con combinación de aceites vegetales, recuera, regenera y mantiene en condiciones...
Mostrando 1-16 de 36 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú