¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Cuidado de manos y pies

Durante el tratamiento oncológico es necesario prestar especial atención y cuidados a tus manos y pies para evitar su debilitamiento. Los efectos secundarios del tratamiento para el cáncer pueden causar dolor, sequedad, y fragilidad general en las manos y pies.

Un efecto común de los tratamientos es el síndrome mano-pie o eritema palmo-plantar, que puede causar sensación de hinchazón, sensación de quemazón, rojeces y sequedad extrema de la piel hasta llegar a pelarse.

El síndrome mano pie durante la quimioterapia

Para aliviar los síntomas y minimizar estos efectos secundarios, te recomendamos el uso de estos productos, seleccionados y desarollados específicamente por marcas especializadas para que los efectos secundarios no sean tan molestos y puedas reducir, si no evitar, que se conviertan en un problema adicional.

Si necesitas más información sobre este síndrome, puedes leer el siguiente post de nuestro blog: El síndrome mano-pie durante la quimioterapia.

¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte en lo que necesites, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Mostrando 1-16 de 41 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú