¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Higiene bucodental durante quimioterapia

Durante el tratamiento oncológico la boca, las encías, los dientes y las mucosas se pueden ver afectados. Las recomendaciones de los organismos competentes en la salud oral nos dicen que es necesario esmerar los cuidados durante los tratamientos y después, ya que la salud bucodental se verá debilitada irremediablemente.

La higiene bucodental se convierte en un aliado tuyo utilizando productos suaves y no abrasivos que mantengan las defensas naturales de tu boca.

Si todavía no has empezado con los tratamientos, la recomendación es acudir a tu higienista para que te haga una revisión. El cepillado de dientes durante los tratamientos se recomienda tres veces al día y no utilices productos que contengan alcohol, típicos en los colutorios tradicionales.

Pasta de dientes, enjuague bucal y colutorio para pacientes oncológicos

Te presentamos nuestra selección de productos suaves, eficaces y naturales para el cuidado de tu boca, encías, dientes y mucosas.

Los colutorios, enjuagues bucales o pastas de dientes para quimioterapia son recomendables durante todo el tratamiento para mantener la salud bucodental en buenas condiciones.

Si tienes preguntas o no encuentras el producto que buscas, contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Estamos contigo siempre, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Même Cosmetics
13,50 € (IVA inc.)
Pasta de dientes natural suave para personas en tratamiento oncologico, cuyas encías y dientes están debilitados por los tratamientos.  Indicado también para personas con los dientes y encías sensibles y boca seca....
Munnah Natural Cosmetic
10,90 € (IVA inc.)
Dentífrico orgánico Munnäh Natural Cosmetics es una alternativa a la pasta de diente convencional. Está formulado con ingredientes naturales no transformados y un 98.7% son ingredientes ecológicos certificados.  Sabor...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú