¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Prótesis cáncer de mama externas

Después de una mastectomía sin reconstrucción mamaria, las prótesis de mama externas de silicona te ayudarán a mantener la forma natural de pecho y la simetría corporal. Se utilizan después de una mastectomía radical (extirpación total de la mama) o una mastectomía conservadora (extirpación parcial de una parte de la mama). Toda nuestra selección de prótesis de silicona para mastectomía las puedes utilizar con tus sujetadores post mastectomía, bikinis y bañadores. Solo tienes que introducir la prótesis en la funda interior situada en las copas. Solo trabajamos con marcas con garantía de calidad: Anita Care y Amoena.

¿No encuentras la que buscas, tienes dudas con tu talla o tienes preguntas? No dudes en contactarnos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Estamos contigo para ayudarte, no estás sola.

Teléfono    WhatsApp

Amoena
63,18 € (IVA inc.)
Prótesis de espuma ligera Leisure para el descanso. El relleno interior es de espuma y el exterior de tela. Ideal para dormir, descansar o para sustituir por la prótesis de silicona cuando quieras un descanso durante...
Amoena
170,82 € (IVA inc.)
Prótesis mamaria natural "Natura" 2A . Es ligera y lleva tecnología Confort+ para mantener una temperatura óptima. Es asimétrica, cubre la zona hasta la axila. Elige tu lado, el derecho o el izquierdo. Para copa media.
Mostrando 1-16 de 70 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú