¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Cuidado íntimo durante quimioterapia

La zona íntima femenina es una de las partes más delicadas del cuerpo de la mujer. Los tratamientos como la quimioterapia para tratar el cáncer o los tratamientos hormonales para tratar el cáncer de mama, la endometriosis o los miomas uterinos, producen sequedad vaginal.

Esta sequedad vaginal producida por un desequilibrio del pH vaginal se puede traducir en que sientas picazón o irritación de las paredes vaginales, dolor o sangrado durante el coito, secreciones blanquecinas y otros síntomas molestos.

El mejor cuidado íntimo femenino

Para evitar o minimizar estas consecuencias de los tratamientos y que no se conviertan en algo constante, y además cuides de tu flora vaginal, te recomendamos estos productos formulados con ingredientes naturales y ecológicos certificados.

Si sufres liquen escleroso Thymuskin nos ofrece la crema Sclero Discret especialmente formulada para tratar el liquen de manera natural, sin cortisona, parabenos ni perfumes a la vez que muy efectiva.

¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Desiderm®
33,90 € (IVA inc.)
Desiderm® Gel de lavado íntimo con suero de calostro está especialmente indicado para el cuidado externo de las zonas íntimas durante la quimioterapia y radioterapia. Ayuda a mantener la piel sana en esta área tan...
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú