¿Te ayudamos? WhatsApp

Prótesis de mama para nadar

Prótesis de mama externas para nadar en el mar o en la piscina. Está fabricadas para que no se estropeen por la acción del salitre o el cloro u otras sustancias de las piscinas y diseñadas para que el agua no se quede estancada y salga de manera natural al mismo tiempo que sales del agua. Son aptas para todos los modelos de bañadores mastectomía, bikinis y tankinis con bolsillos interiores. Nadar, ir la piscina, tomar el sol, correr en la playa y bañarse no es un problema porque te hayan operado de cáncer de mama. Disfruta de estas actividades tan saludables para tu salud y bienestar.

¿No encuentras lo que buscas, quieres que te ayudemos con la talla o tienes otras preguntas? Contáctanos por teléfono, WhastApp o correo electrónico, estamos contigo en esto, no estás sola. 

Anita Care
78,51 € (IVA inc.)
Pure Fresh de Anita Care  es una prótesis de mama de silicona para nadar en el mar o piscina. Es resistente al cloro y al salitre del mar. Sus canales interiores hacen que el agua no se acumule cuando salgas del agua....
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú