¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Sujetadores de compresión

¿Te van a hacer una cirugía mamaria y te han dicho que necesitas un sujetador de compresión? Un sujetador de compresión se diferencia de otros sujetadores en que está diseñado para que te sujete más fuerte la zona del pecho para que te sientas más segura y cómoda durante el postoperatorio por reconstrucción mamaria o mastectomía. Los laterales también tiene un diseño para favorecer el drenaje linfático y la circulación en general para que tu recuperación sea más rápida.

Después de una cirugía mamaria, ya sea una reconstrucción mamaria, aumento o disminución de pecho (mamoplastia) o mastectomía, necesitas un sujetador de tejido suave, sin aros, generalmente con cierre delantero y un nivel de sujeción óptimo para que te sientas cómoda, segura y con menos dolores durante el post operatorio.

Aquí tienes nuestra selección de sujetadores de compresión especialmente diseñados para esta fase y los recomendados por los cirujanos de mama para la fase de post cirugía inicial. Los tienes de compresión alta, media y ligera.

¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas sobre cuál es el sujetador idóneo en tu caso? Contáctanos por teléfono, WhatstApp o correo electrónico estamos contigo para ayudarte, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Anita Care
68,90 € (IVA inc.)
Anita Care sujetador LIMA o vendaje compresivo es un sujetador de compresión alta sin bolsillos para cirugía mamaria. Estabiliza el tejido mamario e inmoviliza el pecho. Tirante ancho y ajustable con velcro, y con...
Anita Care
88,50 € (IVA inc.)
Sujetador MYLENA de alivio, con cierre delantero para facilitar vestirse y desvestirse, y sin aro. Sirve como sujetador post-operatorio. No lleva bolsillos pero se añade cosida una funda para la prótesis de mama en el...
Mostrando 1-16 de 31 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú