Pack 6 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 5 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 4 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 3 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 6 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 5 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 4 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 3 Gorros fríos Arctic Heat Antialopecia...
Pack 2 Gorros fríos Arctic Heat antialopecia...
GORRO FRÍO Antialopecia para quimioterapia
Después de la operación de cáncer de mama es recomendable utilizar durante los primeros 3-4 meses una prótesis inicial textil. Estás prótesis son suaves y no pesan. Por fuera son de algodón o microfibra y por dentro tienen vellón clínico, que puedes añadir o quitar según te resulte mejor.
Estas prótesis postoperatorias te ayudarán a recuperar la simetría corporal hasta la reconstrucción mamaria o hasta que puedas pasar a la prótesis de silicona.
Si estás en proceso de reconstrucción de mama con expansores, Amoena Purfit te ayudará a volver a tener tu simetría mientras dura el proceso. Solo trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente, de alta calidad y seguridad: Anita Care y Amoena.
¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.
Por favor, regístrese primero.
Acceder