¿Te ayudamos? WhatsApp

Prótesis para nadar

¿Te han realizado una mastectomía y no quieres dejar de nadar en el mar o en la piscina? En esta sección te proponemos nuestra colección de prótesis de mama externas especialmente indicadas para utilizar cuando quieras realizar cualquier actividad acuática. Están diseñadas para que sean resistentes al cloro de las piscinas y a la sal del mar para que no se dañen y no tengas que estar pensando en que la tienes que cambiar.

Su forma está pensada para que el agua no se acumule cuando salgas del mar o de la piscina. Las puedes utilizar con todos los bañadores y bikinis de nuestra colección de ropa de baño. 

Solo trabajamos con marcas reconocidas internacionalmente y de alta calidad y seguridad: Anita Care y Amoena.

¿No encuentras la que buscas o quieres que te ayudemos a elegir? No dudes en contactarnos por teléfono, WhatsApp o correo electronico. Estamos contigo para ayudarte, no estás sola. 

Anita Care
78,51 € (IVA inc.)
Pure Fresh de Anita Care  es una prótesis de mama de silicona para nadar en el mar o piscina. Es resistente al cloro y al salitre del mar. Sus canales interiores hacen que el agua no se acumule cuando salgas del agua....
Anita Care
168,18 € (IVA inc.)
Prótesis de mama Active asimétrica de peso reducido para el pecho derecho o el izquierdo. Es una prótesis de uso diario perfecta para personas activas, que le gusta hacer deporte. Por su diseño con canales interiores...
Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú