
¡Hola! ¿Qué tal va todo? En el post de hoy hablamos de regalar confort y bienestar para el tratamiento con oncológico.
En estas fechas tan señaladas, nos gusta tener un detalle con la gente a la que queremos. Somos muchos los que conocemos a alguien que está recibiendo quimioterapia y radioterapia o está atravesando el posoperatorio por mastectomía, por lo que sería adecuado pensar en su situación y regalar algo que les ayude a sobrellevarlo mejor.

En Divina Onco Beauty, hemos preparado varias ideas para regalar confort y bienestar a esa persona que está pasando por alguna fase del cáncer de mama y otro cáncer. Nuestros packs regalo son la opción perfecta si buscas productos prácticos, útiles y bonitos. También tenemos ofertas en productos para encontrar soluciones que se adapten a tus necesidades.
Regalar confort y bienestar: gorros y turbantes
Sabemos que es importante verse bien durante la quimioterapia, por lo que hemos elaborado una selección de ofertas en gorros y turbantes oncológicos para salir, descansar y triunfar en ocasiones especiales:

GORRO ONCOLÓGICO KIMMY INFINITY CON BANDA: gorro base de color negro, con una banda en colores negro y nude. Es muy elegante y versátil, ideal para estas fechas. Además, te permite crear dos piezas con un mismo modelo, ya que puedes llevar el gorro solo o el gorro con la banda.

GORRO ONCOLÓGICO HARLOW: una prenda para ocasiones especiales, muy fácil de llevar. Es muy cómodo, y su tacto suave es ideal para pieles sensibles.
Además, hemos creado uno de nuestros packs regalo más especiales para las pacientes que se sometan a quimioterapia:
- SET CONFORT PARA QUIMIOTERAPIA: ideal para aquellas mujeres que estén empezando el tratamiento, ya que les facilitará mucho la experiencia. Consta de productos básicos: el turbante Daylily de bambú, un sérum reafirmante de uñas, un bálsamo corporal y aceite de baobab. Regalar confort y bienestar es así de fácil con este set.
Regalar Confort y Bienestar para el postoperatorio por mastectomía
En caso de someterte a una mastectomía, queremos ayudarte a que tengas todo preparado y salgas del hospital con lo necesario para sentirte bien contigo misma. Hemos recopilado varias ofertas para que este proceso sea más fácil y no tengas que depender de barreras económicas. Si lo que buscas es hacer un regalo, tienes varios packs regalo disponibles. Todos ellos tienen un 10 % de descuento, ¡aprovecha la oportunidad!
Algunos ejemplos son los siguientes:

SET CONFORT PLUS MASTECTOMÍA POSTOPERATORIO: consta de cuatro artículos indispensables para facilitar la situación: el bálsamo reparador e hidratante de ONC Dermology, el cinturón con bolsillos para botellas de los drenajes postoperatorios The Shower Belt, la prótesis de algodón Priform Premium de Amoena y el cojín para mastectomía Heart Pillow en forma de corazón de algodón y lana orgánico.

SET CONFORT MASTECTOMÍA POSTOPERATORIO: se compone de tres artículos muy útiles: el sujetador Peony en bambú, el cinturón con bolsillos para botellas de los drenajes postoperatorios The Shower Belt y un la prótesis de algodón Amoena Priform Premium.

BATA THE BROBE PARA POST MASTECTOMÍA: es una bata de algodón que tiene bolsillos en la parte interna para que alojas las botellas del drenaje. La bata es de un algodón muy suave, estilosa y muy cómoda. Está fabricada en varios colores.
Prótesis externas para mastectomía
Después de una mastectomía sin reconstrucción mamaria, las prótesis de mama externas te ayudarán a mantener la forma natural de pecho y la simetría corporal.
En Divina Onco Beauty, ofrecemos una opción perfecta para regalar: la prótesis de reconstrucción con expansores purfit de Amoena. Es de silicona ajustable y ligera, con funda exterior de tela y zona interna para añadir o quitar relleno. Está diseñada para recuperar la forma y la simetría durante la fase de reconstrucción mamaria con expansores.
Lencería post mastectomía
Tras someternos a una mastectomía, nuestro cuerpo cambia. A veces es complicado encontrar sujetadores funcionales y bonitos, pero en Divina Onco Beauty tenemos la solución.
Ofrecemos varios productos, entre ellos:

SUJETADOR AMANDA SBB AMOENA BUSTIER MASTECTOMÍA: sujetador tipo bustier, sin aros y bolsillos interiores para la prótesis. Las copas están preformadas y lleva un delicado encaje en los tirantes y en la parte externa. Está semiforrado por la cara interna para que no te roce. ¿A que es una preciosidad de sujetador? También hay una opción con aros y el Amanda SB sin aros.

SUJETADOR RORA PARA MASTECTOMÍA Y RECONSTRUCCIÓN: sujetador posoperatorio en color piel, con fundas interiores de sujeción media. El cierre es delantero, no tiene costuras interiores ni aros. El tejido modal orgánico, más suave que el algodón, no irrita ni produce molestias en la zona sensible de la operación. Se vende en color marfil, negro y nude.

SUJETADOR DE COMPRESIÓN COSAMIA SIN FUNDAS DE ANITA CARE: sirve para hacer deporte mientras se recibe radioterapia y la piel está sensible. No lleva bolsillos interiores. Ideal para después de la reconstrucción mamaria. Ofrece sujeción media y es muy suave.
Regalar bienestar y confort: radioterapia
Durante el tratamiento de radioterapia, se requieren productos que nutran, reparen e hidraten la piel de cara y cuerpo para combatir la sequedad, la sensibilidad o las rojeces de la piel.
Hemos preparados algunos packs regalo muy prácticos:

SET CONFORT PLUS RADIOTERAPIA: mantiene la piel preparada e hidratada durante el tratamiento con radioterapia. Consta tres productos de ONC Dermology: bálsamo corporal para pieles sensibles, aceite de baobab reparador, gel de ducha hidratante y loción termal. Todos los productos de ONC Dermology no llevan parabenes, ni siliconas y ingredientes tóxicos.

SET CONFORT RADIOTERAPIA: igual que el pack anterior, pero no incluye la loción termal.
Tratamiento pre y post quimioterapia: Cejas y pestañas
Durante la quimioterapia es inevitable que las cejas y las pestañas sufran los efectos de los medicamentos. La mirada es algo básico en nosotras, por lo que hemos incluido una gama de productos específicos para recuperarla una vez finalice el tratamiento.
Son fáciles de integrar en la rutina diaria durante los tratamientos oncológicos:

TRATAMIENTO PESTAÑAS EYELASH ACTIVATING SERUM: activa el crecimiento de las pestañas, alarga su fase de crecimiento y retrasa su caída. Además, aumenta el grosor. Su efecto estimula las raíces de las pestañas y fomenta su crecimiento natural. Los ingredientes activos y componentes nutritivos permiten ver resultados en 6-8 semanas

TRATAMIENTO CEJAS EYEBROW RENEWING SERUM: activa el crecimiento de las cejas para hacerlas más densas y más pobladas. Gracias a sus compontes activos, contrarresta efectos de la quimioterapia o la alopecia. Además, sus ingredientes activos y componentes nutritivos permiten ver su efecto en poco tiempo.
Tratamiento recuperación capilar y anti alopecia para quimioterapia
La alopecia causada por la quimioterapia suele producirse tras 7-10 días después de la primera sesión. Es natural que cause trastornos emocionales, ya que no nos gusta vernos sin pelo.
Para evitar esta situación, podemos utilizar productos que nos aporten nutrientes adicionales, como el sérum y el champú Thymuskin® Forte, clínicamente probado en hospitales y clínicas dermatológicas alemanas. Se venden en un pack muy práctico. No tiene efectos secundarios: sin parabenos, siliconas ni ingredientes animales.
Estos packs y productos destacados los puedes encontrar reunidos en nuestra sección **Regalos**, además de otros productos que seguro que te interesa conocer.
Si es una fecha señalada con el Día de la Madre, San Valentín, rebajas u otra fecha y buscas un regalo, puedes ir directamente a **Divina Onco Beauty**. Allí encontrarás fácilmente en la portada la sección donde encontrar ideas de regalo para esa persona que quieres ayudar.
**********
¿Te ha gustado esta colección y crees útil este post? Déjame tus comentarios o preguntas, me encantará leerte.
Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al (+34) 91 844 54 24 y te aclaremos todas tus dudas. También puedes escribirnos a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o si lo prefieres enviarnos un WhatsApp al (+34) 619 23 99 48.
¿Nos sigues en las redes sociales? Estamos constantemente publicando contenidos sobre avances en tratamientos, en investigación para el cáncer en general y para el cáncer de mama en particular, y muchos más artículos útiles y prácticos. Puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, como Facebook, Twitter, o Instagram.
Recordarte que estamos disponibles los 7 días a la semana; queremos que sepas que no estás sola, estamos contigo siempre.
Muchas gracias por leer y hasta el siguiente post. ¡Cuídate mucho y que estés muy bien!
Un abrazo,
Katia
(20 de diciembre de 2020)