¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Cosmética oncológica

La quimioterapia y la radioterapia son tratamientos agresivos con la piel y las uñas, y los tratamientos hormonales para tratar el cáncer de mama lo son también con la zona íntima femenina. Muchas veces suelen causar complicaciones como la deshidratación y sequedad extrema de la piel, heridas, rojeces y ronchas, caída de las uñas, infecciones cutáneas y sequedad de la zona íntima y en el cuero cabelludo.

Estas complicaciones se pueden evitar o minimizar al máximo utilizando cremas hidratantes, jabones, esmaltes de uñas, serums y otra serie de productos de cosmética natural oncológica, especialmente indicada para pieles sensibles. Nuestra recomendación es la de utilizar cosmética apta para pacientes oncológicos, que no contenga alcoholes, amoniaco, fragancias, parabenos u otras sustancias nocivas para el organismo, o que tengan comportamiento hormonal que son más peligrosos cuando se recibe tratamiento o están contraindicados.

Nuestras cremas recomendadas para quimioterapia y radioterapia

Hemos seleccionado marcas de dermocosmética natural específica para ti que es apta para todo tipo de pieles sensibles que sufren problemas a causa de diferentes afecciones, incluidos los tratamientos contra el cáncer como la radioterapia de mama o quimioterapia, pero que también son aptas para bebés, embarazadas, pieles atópicas, dermatitis y en general, pieles sensibles que necesitan un cuidado especial y efectivo.

En nuestra tienda online encontrarás las mejores cremas hidratantes para quimioterapia y radioterapia de mama y en general todo tipo de productos cosméticos para pacientes oncológicos. Estas son nuestras marcas recomendadas:

  • Only Natural Cosmetics (ONC) Dermoloy: línea de cosmética formulada en base a ingredientes naturales, como el aceite de baobab, certificado por ECOCERT.
  • GG Care Cosmetics: esta línea de dermocosmética está especialmente indicada también para pieles sensibles y ha sido testada en diferentes hospitales.
  • Münnah Natural Cosmetics: línea de cosmética natural certificada para todo tipo de pieles sensibles.
  • Même Cosmetics: línea de cosmética específica con ingredientes naturales para pieles sensibilizadas con fórmulas sin ingredientes tóxicos o que tengan un comportamiento hormonal.
  • Oncosmetics: línea de dermoscosmética específica para el paciente oncológico. Tampoco lleva ingredientes tóxicos y su formulación es en base a ingredientes vegetales naturales.
  • Desiderm, Simon & Tom (Fungusless), M2Beautè y Prisma Natural completan nuestra selección de productos de cosmética que te ayudarán durante esta fase que estás pasando.

¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Munnah Natural Cosmetic
24,50 € (IVA inc.)
Serum de Cejas y Pestañas natural y ecológico de Munnäh Natural Cosmetics es un tratamiento para repoblar, potenciar y fortalecer pestañas y cejas frágiles, cortas y escasas a causa de los tratamientos oncológicos o...
Même Cosmetics
13,50 € (IVA inc.)
Pasta de dientes natural suave para personas en tratamiento oncologico, cuyas encías y dientes están debilitados por los tratamientos.  Indicado también para personas con los dientes y encías sensibles y boca seca....
Mostrando 1-16 de 170 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú