¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Pañuelos y turbantes para bodas, comuniones y ocasiones especiales

¿Tienes una fiesta, boda, comunión, una cena o un evento y quieres llevar un turbante especial?

Aquí tienes nuestra selección de turbantesgorros y pañuelos oncológicos para llevar en esas ocasiones especiales, porque no tienes por qué quedarte en casa y queremos ayudarte a hacerlo luciendo un precioso turbante combinado con ese look tan bonito que quieres llevar. Toda la gama está diseñada respetando tu cuero cabelludo y son hipoalergénicos.

Si además no quieres llevar solo un turbante, puedes combinar tu gorro, turbante o pañuelo con alguno de nuestros halos y flequillos y le das un toque a tu estilo, luciendo pelo por debajo y por fuera. Estarás más guapa todavía y más tú.

También nuestra línea de maquillaje puede ser un gran aliado. Nuestra línea de maquillaje natural con ingredientes de origen vegetal, que cubre, da luz, corrige esos granitos, ojeras o rojeces y además hidrata la piel durante todo el día, es el aliado perfecto para que te veas preciosa este día especial y siempre que quieras. Visita nuestra línea de maquillaje natural Meme Cosmetics, seguro que te gusta. Tampoco dejes de echarle un vistazo a nuestra gama de esmaltes de uñas con silicio, protector y regenerador de uñas, especialmente formulado para no solo lucir unas manos preciosas, sino que las llevarás protegidas de los rayos UVA/B y se estarán regenerando al mismo tiempo gracias a silicio. El silicio es el ingrediente principal, es natural y no daña la uña.

¿No encuentras lo que buscas o quieres que te ayudemos? Contáctanos y te ayudaremos a planificar y ponerte guapa para tu evento, puedes hacerlo por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Estamos contigo en esto, no estás sola.

Lee masShow less

Teléfono    WhatsApp

Carebell
35,06 € (IVA inc.) 36,90 €
Reduced price-5%
Turbante oncológico SMOOTH bambú es un gorro oncológico preformado de bambú y algodón. El gorro lleva dos cintas largas que se atan con un sencillo nudo y una banda semi-unida a la base para dar volumen.  Fácil de...
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú