Seleccionar página

¡Hola! ¿Cómo va todo? Como sabes, someterse a una mastectomía no es nada fácil por eso en Divina Onco Beauty cuidamos mucho la lencería para mastectomía que elegimos. El cuerpo cambia y debemos adaptarnos a una nueva realidad. Reconciliarse con el propio cuerpo tras someternos a este procedimiento es algo delicado. La falta de opciones puede ejercer una presión social que dificulte la aceptación de estos cambios.

Más allá de la reconstrucción del pecho en lencería para mastectomía

La reconstrucción del pecho tras una mastectomía proporciona, como indica la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), una mejora de la propia imagen. Esto tiene una repercusión importante en nuestro estado de ánimo. Sin embargo, no todas las mujeres con mastectomía se someten a este procedimiento.

Los datos del cáncer de mama

Cada año se realizan en España unas 16 000 mastectomías, y, según datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE), solo se reconstruyen en torno a 4800. Esto quiere decir que más de 11 000 mujeres cada año deciden afrontar la vida con una sola mama.

Lo que nos encontramos en sujetadores para mastectomía

Los motivos para ello van más allá de la economía, ya que muchas mujeres con mastectomía simplemente aceptamos nuestro cuerpo tal y como es. Sin embargo, nos encontramos con un obstáculo considerable: no hay una gran variedad de lencería para mastectomía que sea estéticamente atractiva y que, al mismo tiempo, se adapte a esta nueva realidad. 

Lencería para mastectomía

En Divina Onco Beauty encontramos la solución a este problema al asociarnos con Myrina. Se trata de una marca de lencería inspirada en la reina amazona que representa a la mujer fuerte, organizada, valiente y valiosa.

Qué significa Myrina

La etimología vincula la palabra «amazona» con el significado de «sin pecho». Estas guerreras solían quitarse uno de sus senos para poder usar perfectamente el arco y la flecha. Esto no hace más que afirmar que ser mujer trasciende la imagen física y va mucho más allá.

Cómo es la lencería para mastectomía Myrina

La colección de lencería Myrina está realizada en algodón y otros tejidos suaves que respetan tu piel. Te acompañarán durante el posoperatorio para recordarte que hay mucha vida después de una mastectomía.

Todos los sujetadores son adecuados para cualquier situación: mastectomías unilaterales o bilaterales con prótesis de mama, ausencia de prótesis de mama, reconstrucciones mamarias… Incluso si has decidido quitarte totalmente el pecho, tenemos una opción para ti. Lencería inclusiva para todas las mujeres, que nos ofrece la libertad de sentirnos felices, sensuales y valiosas sin perder nuestra esencia.

¿Qué ofrecemos? Lencería para mastectomía

En nuestra página web ofrecemos varios productos de la colección de lencería Myrina para mujeres con mastectomía:

Sujetador Lourdes

  • Sujetador Lourdes: con bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo puedas quitar o intercambiar por tu prótesis externa tras la reconstrucción. También puedes usarlo de la forma que prefieras. Este top sin aros de la línea Health Fashion tiene un cierre en la espalda, laterales altos para mejorar la sujeción y tirantes regulables que te permitirán ajustarlo según la necesidad y forma de tu pecho.

Lourdes es de algodón, lleva un 96% y un 4% de elastán para que no se deforme cuando lo laves. Si tienes alergias es perfecto. Si adoras el algodón, este uno de los sujetadores que tiene que formar parte de tu cajón de lencería.

Sujetador Aurora

  • Sujetador Aurora: con bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo uses como prefieras: con o sin prótesis externas, con reconstrucción… En general, con cualquier cambio que afronte tu cuerpo tras el cáncer de mama. Gracias a este diseño inclusivo de la línea Health Fashion, tendrás una alternativa a los sujetadores deportivos muy cómoda y funcional. Ofrece comodidad, seguridad, fuerza y estabilidad. .

Aurora además de estar también fabricado en un 96% te sirve como sujetador deportivo, para hacer yoga o cualquier otra actividad física que te guste. Recuerda que ejercicio físico reduce la probabilidad de tener una recidiva según dicen los estudios realizados.

Sujetador Mitsy

  • Sujetador Mitsy: con bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo puedas quitar o intercambiar por tu prótesis externa tras la reconstrucción. También puedes usarlo de la forma que prefieras. Su diseño novedoso te permite, entre otras cosas, recibir un masaje sin tener que quitártelo o dejar al descubierto tu espalda al usar un vestido de escote sin preocuparte por los cambios que haya experimentado tu cuerpo. ¡Es realmente práctico! Los tirantes y el cierre de la espalda son transparentes, de modo que no se ven debajo de tus vestidos favoritos.

Sujetador Pepa

  • Sujetador Pepa: con bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo puedas quitar o intercambiar por tu prótesis externa tras la reconstrucción. También puedes usarlo de la forma que prefieras. Este diseño tipo de Myrina es muy cómodo, ya que no tiene aros. Es ideal tanto si has optado por la reconstrucción como si no. Si quieres, te acompañará toda la vida.

Pepa es uno de mis preferidos. Puedes llevarlo con tirantes o sin tirantes. La parte del encaje está forrada para que no te de ningún pico y sientas la suavidad del forro. Queda monísimo.

Sujetador Juana

  • Sujetador Juana (aunque también bralette, top o lo que tú quieras): con bolsillos interiores y relleno extraíble. Su característica principal es la versatilidad del escote: mil y una posibilidades sin renunciar a la seguridad que necesitas. Si has afrontado un cáncer de mama y no optaste la reconstrucción tras la mastectomía, es ideal, ya que también lo puedes usar con prótesis externas.

Juana además te puede servir como parte de arriba de bikini. Es muy cómodo de quitar y poner. Para terminar, te diré que toda esta colección es de calidad y tiene un precio muy razonable. Cuando termine la fase el postoperatorio, son los ideales para recuperar tu ser y tu feminidad, tengas un pecho, dos pechos porque te has reconstruido o ninguno.

¿Te ha gustado esta colección y útil este post? Déjame tus comentarios o preguntas, me encantará leerte.

Para cualquier duda o consulta, puedes llamarnos al(+34) 91 844 54 24 y te aclaremos todas tus dudas. También puedes escribirnos a a atencionpersonal@divinaoncobeauty.com o si lo prefieres enviarnos un WhatsApp al 619 23 99 48.

¿Nos sigues en las Redes Sociales? Estamos constantemente publicando contenidos sobre avances en tratamientos, en investigación para el cáncer en general y para el cáncer de mama en particular, y muchos más artículos útiles y prácticos. Puedes seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, como FacebookTwitter, o Instagram.

Recordarte que estamos disponibles los 7 días a la semana, queremos que sepas que no estás sola, estamos contigo siempre.

¡Muchas gracias por leer y hasta el siguiente post cuídate mucho y que estés muy bien! 

Un abrazo,

Katia

(12 de noviembre de 2020)

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies