Stick Protector Solar SPF50+ Muy Alta...
Fluido Protector Solar SPF50+ Muy Alta...
Protector Solar con color SPF30 Cicalmatri 50...
Protector Solar sin color SPF50 Cicalmatri 50...
Stick Protector Solar SPF50+ Muy Alta...
Fluido Protector Solar SPF50+ Muy Alta...
Protector Solar con color SPF30 Cicalmatri 50...
Protector Solar sin color SPF50 Cicalmatri 50...
Leche Corporal reluciente sublimadora natural...
Leche Corporal embellecedora natural Gold...
Biosolis Crema Facial Antiedad Solar SPF+30...
Biosolis Leche Solar Sport SPF+50 oncológica
La alopecia femenina, tanto la causada por la quimioterapia como por otras causas, puede hacerte sentir insegura y mal contigo misma. Queremos ayudarte a darle la vuelta para que te sientas bien y te veas bonita.
Te presento la colección de pelucas oncológicas de la firma Ellen Wille, que puedes combinar con tus turbantes para que cada día sea un día diferente y sobre todo recuperes seguridad en ti misma.
Las pelucas oncológicas de Ellen Wille llevan fabricándose desde el año 1967. Hemos elegido este fabricante por su garantía de calidad.
Estas pelucas están fabricadas siguiendo las normas de alta calidad europeas. Los materiales son suaves y ligeros, y fabricados de tal forma que parezca cabello natural. Los estilos son variados siempre buscando peinados actuales a la vez que elegantes, para que te sientas segura, guapa y tú misma.
Si es la primera vez que te compras una peluca, puedes leer esta Guía para Elegir tu Primera Peluca.
¿No encuentras la que buscas o quieres que te ayudemos? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo en esto, no estás sola.
¿Tienes dudas? Te ayudamos.








Por favor, regístrese primero.
Acceder