Anita Sujetador London Alivio Linfedema 1100 negro
Anita Sujetador London Alivio Linfedema 1100 arena
Amoena LINDA linfedema sujetador suave negro
Selene sujetador post-quirúrgico 8002
Anita Sujetador London Alivio Linfedema 1100 negro
Anita Sujetador London Alivio Linfedema 1100 arena
Amoena LINDA linfedema sujetador suave negro
Selene sujetador post-quirúrgico 8002
Selene Luisa sujetador post-quirúrgico tierra
Selene Luisa sujetador post-quirúrgico negro
Selene Luisa sujetador post-quirúrgico blanco
Anita Sujetador LOTTA confort sin aros Gris...
Queremos que te sientas cómoda durante tu postoperatorio y después, y ayudarte a encontrar lo que buscas de manera fácil. En esta sección tienes ropa interior (parte de abajo) sin costuras o etiquetas.
Están diseñadas para sujetar el abdomen suavemente después de una cirugía en la zona del abdomen (reconstrucción mamaria DIEP o FLAP, histerectomía, cirugía abdominal, abdominoplastia, cesárea) o sostener la bolsa de ostomía en su sitio para que no se mueva y te sientas incómoda. Fabricadas en alto contenido de bambú para que cumpla la función de sujeción que necesitas, no irrite y te proteja la zona operada de de bacterias.
¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contactanos en por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.








Por favor, regístrese primero.
Acceder