¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp

Cuidado Capilar

Durante el tratamiento de quimioterapia tu cuero cabelludo y el pelo se volverán mas sensibles y más frágiles. Te recomendamos utilizar champús y acondicionadores que sean suaves y naturales para evitar irritaciones y aliviarlas una vez las sientas.  Una vez el tratamiento haya finalizado, estos champús te ayudarán a evacuar toxinas y estimular el crecimiento del cabello.

Nuestra gama de tintes orgánicos seleccionados en esta sección son naturales, sin ingredientes abrasivos. Cultivators es una marca 100% orgánica con certificado ECOCERT.  Puedes utilizarlos con total seguridad.

No recomendamos utilizar tintes para el pelo hasta que no hayan pasado 6 meses después de que hayas terminado el tratamiento con quimioterapia para evitar manipular el cabello más de lo normal. En caso de que optes por cubrir las canas durante el tratamiento, realiza la prueba de tolerancia previamente (encontrarás las instrucciones en la ficha de cada tinte) y consulta con tu oncólogo.

Si estás utilizando el gorro frío, tienes el pelo canoso y quieres cubrir tus canas después de la quimioterapia, manipula el cabello con mucha delicadeza, no uses secador de pelo y espacia la aplicación del tinte más tiempo. Recuerda en consultar con tu oncólogo.

Si tienes preguntas o no encuentras el producto que buscas, contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico. Estamos contigo siempre, no estás sola.

Teléfono    WhatsApp

Mostrando 1-16 de 29 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú