
Pack Cuidado Corporal Reparador quimio y radio...

Aceite corporal calmante y reparador - HerboGreen

Munnah Desodorante Roll-on orgánico sin aluminio

Gel de Ducha Reparador piel seca o dañada 250...
Pack Cuidado Corporal Reparador quimio y radio...
Aceite corporal calmante y reparador - HerboGreen
Munnah Desodorante Roll-on orgánico sin aluminio
Gel de Ducha Reparador piel seca o dañada 250...
Loción reparadora radioterapia y piel sensible...
Leche Corporal reluciente sublimadora natural...
Leche Corporal embellecedora natural Gold...
Biosolis Leche Solar Sport SPF+50 oncológica
La quimioterapia tiene efectos secundarios en las uñas de las manos y de los pies. Algunas de las consecuencias pueden ser: desde cambios en la coloración (y ponerse negras), que se vuelvan frágiles e hipersensibles, que se puedan agrietar y desprenderse, e incluso que se puedan producir heridas.
Además de la parte estética, lo más peligroso son las posibles infecciones que pueden surgir en esta zona como consecuencia de su debilidad.
Para evitar estos problemas, antes, durante y después del tratamiento y minimizar el efecto de la quimioterapia en tus uñas, te ofrecemos esta gama de productos y tratamientos naturales que te ayudarán a mantener bien tus uñas.
Además, hemos añadido varios kits de terapia del frío o terapia hipotérmica que evitarán que se te caigan las uñas.
¿No encuentras lo que buscas o tienes preguntas? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo para ayudarte, no estás sola.
Por favor, regístrese primero.
Acceder