
Herbogreen Protector Solar con color SPF30...

Herbogreen Protector Solar Mineral SPF50...

Leche Corporal reluciente sublimadora natural...

Leche Corporal embellecedora natural Gold...
Herbogreen Protector Solar con color SPF30...
Herbogreen Protector Solar Mineral SPF50...
Leche Corporal reluciente sublimadora natural...
Leche Corporal embellecedora natural Gold...
Biosolis Leche Solar Sport SPF+50 oncológica
Biosolis Spray Protección Solar SPF+50 oncológica
Biosolis Crema Facial Solar SPF+50 oncologica
Munnah Pack Protección Solar Bio quimioterapia
Para el otoño-invierno tienes en esta sección nuestra colección de pañuelos oncológicos para protegerte de temperaturas bajas del otoño y el invierno, y que te sigas viendo guapa y con estilo, te sientas cómoda y segura. Por dentro están forrados con de algodón o bambú así que no necesitas ponerte nada debajo. Recuerda que si tu alopecia es por quimioterapia es una fase temporal y que durante esta fase verte bien es importante. Elige el color y el diseño que más te guste y no dejes de verte bonita.
Todos los turbantes y gorros están fabricados con materiales respetuosos con tu cuero cabelludo y son hipoalergénicos y en la sección Turbantes oncológicos puedes encontrar muchos modelos más
¿No encuentras lo que buscas o quieres que te ayudemos? Contáctanos por teléfono, WhatsApp o correo electrónico, estamos contigo en esto, no estás sola.
Por favor, regístrese primero.
Acceder