¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp
The Brobe

The Brobe

The Brobe fue fundada en el año 2012 en Estados Unidos para apoyar el proceso de recuperación de mujeres que han sufrido una mastectomía y/o reconstrucción mamaria ofreciendo una prenda cómoda y femenina a la vez que funcional: la bata The Brobe.

Allison Schickel creó la marca The Brobe al transmitirle una buena amiga que estaba pasando por un cáncer de mama, lo difícil que le estaba resultando encontrar una prenda que le permitiese estar cómoda en el hospital o en casa después de una mastectomía doble y tres reconstrucciones mamarias posteriores. No había en el mercado ninguna bata que le permitiese llevar los drenajes post quirúrgicos sin que le molestasen, y sobretodo, necesitaba recuperar su autoestima femenina cuanto antes y sentirse ella misma.

Allison se puso en marcha enseguida y desarrolló la bata de recuperación post-cirugia mamaria The Brobe. Su diseño además incluye un sujetador que se adapta con velcro a la la bata, de quita y pon, que cuando lleva junto produce sensación de seguridad y sujeción. El sujetador tiene dos fundas, una a cada lado, que sirve para introducir las prótesis mamarias iniciales.

Esta bata, fabricada en algodón junto con el sujetador post-operatorio está indicado también para toda cirugía mamaria, incluida la cirugía plástica de pecho, ya sea aumento o disminución. Las fundas sirven para introducir bolsitas de hielo para reducir la inflamación después de la operación.

Lee mas
¡OFERTA!
Oferta especial limitada
The Brobe
17,75 € (IVA inc.) 35,50 €
Reduced price-50%
Sujetador para prótesis Recovery de The Brobe para postcirugía de mama, mastectomía total o parcial. Cómodo y deportivo, idea para estar en casa con o sin la bata The Brobe. No tiene costuras y los tirantes son...
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú