¿Te ayudamos? WhatsApp

Marcas

  • Amoena

    Fabricante especializado en lencería y complementos para mujeres que han sido operadas por cáncer de mama.

  • AnaOno Intimates

    AnaOno Intimates es una empresa que diseña y fabrica lencería y ropa cómoda para estar en casa exclusivamente para mujeres que están afectadas por cáncer de mama. 

  • Anita Care

    ANITA es la empresa líder en Europa en fabricación de corsetería y moda baño. Su línea Anita Care está exclusivamente dedicada al diseño y producción de prendas para mujeres que han tenido una mastectomía y reconstrucción mamaria.

  • Arctic Heat

    Arctic Heat es una marca especializada en productos que minimizan los efectos secundarios negativos de medicamentos y mejoran la calidad de vida de pacientes oncológicos y otras dolencias. El gorro frío Arctic Heat está homologado y se utiliza en Europa, América Latina y otros países. 

  • BelleTurban

    BelleTurban Barcelona especialistas en diseño de complementos para la cabeza - turbantes - pañuelos - gorros

  • Billow Global

    Billow Global es una empresa creada en Estados Unidos especializada en fabricar productos para el confort y la recuperación de mujeres que han sido operadas del pecho por cáncer de mama o por cirugía plástica de senos.

  • Carebell

    Carebell Distribuciones está dedicada al bienestar del paciente oncológico desde el área de la oncoestética. En Divina Onco Beauty tenemos varios productos que te ayudarán a que todo sea más fácil durante tus tratamientos.

  • Clover Lewis Swimwear

    Colección premium de alta de bañadores y bikinis para mujeres que han pasado por el cáncer de mama importados de Londres (Reino Unido) en exclusiva en Divina Onco Beauty. 

  • Desiderm®

    Los laboratorios desiderm® están especializados en el cuidado de la piel del paciente oncológico. 

  • Ellen Wille The Hair Company GmbH

    La empresa ELLEN WILLE The Hair Company GmbH es una empresa dedicada al desarrollo de artículos para contrarrestar los signos de alopecia. Pelucas y extensiones son su especialidad.

  • GG Care

    GG Care Cosmetics es una línea de cosmética natural dedicada con cariño a todas las mujeres de diferentes edades que como consecuencia de tratamientos oncológicos, o sufrir alteraciones hormonales, o una elevada sensibilidad en la piel, tienen una piel especialmente delicada que requiere un cuidado especial para mejorar su condición y regeneración.

    Sus productos están testados dermatológicamente con 93 pacientes oncológicas con un resultado de satisfacción del 100% (Hospital Clínico de Barcelola). Recientemente (finales de 2020) ha concluido un ensayo clínico con el Dr. Juan L. Ribes donde se han testado dermatológicamente el efecto de la combinación de dos de sus productos para mejorar la condición de la piel aplicada durante la radioterapia con unos resultados verdaderamente positivos y satisfactorios.

    GG Care Cosmetics es en realidad una línea dermocosmética, dedicada no solo a la oncología si no a tu bienestar general, mejorando tu piel, tu bienestar interno y tu bienestar mental-emocional.

    Sus productos están indicados para pieles sensibles, atópicas, con dermatitis y otras afecciones que afectan a la piel. Todos sus productos son naturales y ecológicos, sin ingredientes tóxicos.

  • Headscarves by Ciara

    Ciara ha creado su marca de turbantes y pañuelos oncológicos después de hacer terminado con éxito su tratamiento para el cáncer que padecía. 

     

  • Lasseda

    LASSEDA es una marca española que diseña bañadores y bikinis para mujeres que han pasado por un cáncer de mama. 

  • Lookhatme

    Turbantes y pañuelos oncológicos Lookhatme creados por sobreviviente de cáncer para pacientes oncológicos.

  • M2 BEAUTÈ

    M2 BEAUTÈ es una marca de cosmética innovadora, eficaz y segura, cuyos laboratorios están ubicados en Münster (Alemania). Cubren el cuidado de la mirada (cejas y pestañas), cuidado facial y cuidado del cabello. En Divina Onco Beauty hemos elegido su tratamiento para cejas y pestañas por su calidad y eficacia, para que luzcas tu mirada cuanto antes.

  • Munnah Natural Cosmetic

    Munnah Natural Cosmetics es una marca que solo utiliza ingredientes en sus productos que son orgánicos y ecológicos certificados. Cubren la línea facial, corporal, íntimo e higiene.  Su línea de dermocosmética natural está indicada para pieles que sufren los efectos secundarios de los tratamientos oncológicos, pieles sensibles, pieles atópicas, pieles con otros problemas como dermatitis, pieles infantiles y pieles de embarazadas. Munnah Natural Cosmetics utiliza una base de aceites esenciales naturales en la formulación de sus productos.

  • Myrina

    Myrina es una marca de lencería inclusiva para todas las mujeres y sobretodo para quien está o ha pasado por el cáncer de mama. Sus piezas de lencería post mastectomía y reconstrucción mamaria nacen de la necesidad de crear una marca que incluya a todas las mujeres.

  • ONC Dermology

    ONLY NATURAL COSMETICS (ONC) Dermology es una marca que se especializa en el cuidado de las pieles sensibles, ya sea porque están sometidas a los efectos secundarios de los tratamientos secundarios, pieles atópicas, pieles infantiles y pieles de embarazadas que están comprometidas. Sus productos solo utilizan ingredientes naturales certificados combinado con el máximo rigor científico para conseguir productos de contrastada calidad. Detrás de ONC Dermology se encuentran los Laboratorios TEGOR

  • Pez D'Or

    Bañadores post mastectomía Made in Spain.

  • Prisma Natural

    Prisma Natural es una empresa especializada en salud y bienestar, y específicamente en productos de cosmética, nutrición y dietética. Su recorrido en el mercado es de hace más de 20 años durante los cuales se han adaptado a los retos de nuestras necesidades utilizando productos naturales.

  • Sara B

    Colección de camisones diseñados y fabricados por superiviente de cáncer de mama.

  • Suburban Turban

    Suburban Turban es una marca inglesa que lleva más de 10 años diseñando y fabricando en Reino Unido turbantes y gorros oncológicos. Toda su producción es Made in the UK y los materiales también, nada de China.

    Es una marca dedicada a hacer turbantes oncológicos con estilo y elegantes. Si quieres darle un toque especial a tu gorro oncológico, esta es tu marca. 

  • The Brobe

    The Brobe fue fundada en el año 2012 en Estados Unidos para apoyar el proceso de recuperación de mujeres que han sufrido una mastectomía y/o reconstrucción mamaria ofreciendo una prenda cómoda y femenina a la vez que funcional: la bata The Brobe.

  • The Shower Shirt

    The Shower Shirt es la primera prenda impermeable diseñada para mujeres que han sufrido una mastectomía o para cualquier paciente que haya tenido una cirugía en cualquier parte del área torácica de su cuerpo.

  • THEYA Healthcare

    THEYA Healthcare - ropa interior para el post-operatorio de bambú.

  • Thymuskin®

    Marca alemana especializada en productos dermatológicos para el cuero cabelludo. Es la única marca cuyos productos para la pérdida severa del cabello y la activación del crecimiento está avalado por ensayos clínicos oncológicos y son especificos para pacientes oncológicos. Thymuskin® tiene la patente del ingrediente básico GKL-02. Es un extracto de la glándula timoidal que fortalece y activa la defensa inmunitaria del cabello y de la piel. Sus productos no contienen parabenes ni silocona ni ningún ingrediente animal. 

Home

Ajustes

Menú