¿Te ayudamos? Estamos en WhatsApp
Même Cosmetics

Même Cosmetics

Même Cosmetics es una marca francesa de cosméticos especializados en la piel del paciente oncológico. Se decica única y exclusivamente a fabricar productos cosméticos para mejorar y cuidadar piel de la mujer que está pasando por un cáncer. La piel es uno de los órganos que mas sufren durante la quimitoerapia y radioterapia. Su objetivo es miniminzar y aliviar los efectos secundarios de los tratamientos en la piel, utilizando ingredientes naturales no dañinos ni tóxicos para el cuerpo humano. Todos los productos se han creado en colaboración con oncólogos y dermatólogos, y se producen en Francia.

Productos clínicamente testados y aprobados en pacientes oncológicos durante su tratamiento para el cáncer y mujeres con la piel sensible y/o atópica.

Même Cosmetics es una marca que solo se dedica al desarrollo y fabricación de productos cosméticos oncológicos para aliviar y minizar los efectos secundarios que causa el tratamiento con quimioterapia y radioterapia. 

Su objetivo ha sido desde sus inicios asegurar que toda su gama de productos es segura para el paciente oncológico, siendo muy rigurosos en la elección de sus ingredientes de alta calidad. Han eliminado cualquier ingrediente considerado tóxico o carcinogénico (como el fenoxietanol, aluminio o siliconas) así como cualquier potencial disruptor endocrino

Los resultados de los estudios clínicos realizados con pacientes oncológicos están detallados en cada uno de los productos.

Lee masShow less
Même Cosmetics
13,50 € (IVA inc.)
Pasta de dientes natural suave para personas en tratamiento oncologico, cuyas encías y dientes están debilitados por los tratamientos.  Indicado también para personas con los dientes y encías sensibles y boca seca....
Mostrando 1-16 de 50 artículo(s)

Home

Ajustes

Menú