
Exfoliante Extra Suave con Magnesio – Novexpert...

Fluido Calmante Hidro-Biotique con Magnesio -...

Cultivator’s Aceite acondicionador fijador de...

Herbogreen Protector Solar con color SPF30...
Exfoliante Extra Suave con Magnesio – Novexpert...
Fluido Calmante Hidro-Biotique con Magnesio -...
Cultivator’s Aceite acondicionador fijador de...
Herbogreen Protector Solar con color SPF30...
Herbogreen Protector Solar Mineral SPF50...
Herbogreen Desodorante Roll-On sin aluminio ni...
Novexpert Mini Serum Booster Vitamina C iluminador
Novexpert Mini Serum Booster concentrado...
Même Cosmetics es una marca francesa de cosméticos especializados en la piel del paciente oncológico. Se decica única y exclusivamente a fabricar productos cosméticos para mejorar y cuidadar piel de la mujer que está pasando por un cáncer. La piel es uno de los órganos que mas sufren durante la quimitoerapia y radioterapia. Su objetivo es miniminzar y aliviar los efectos secundarios de los tratamientos en la piel, utilizando ingredientes naturales no dañinos ni tóxicos para el cuerpo humano. Todos los productos se han creado en colaboración con oncólogos y dermatólogos, y se producen en Francia.
Productos clínicamente testados y aprobados en pacientes oncológicos durante su tratamiento para el cáncer y mujeres con la piel sensible y/o atópica.
Même Cosmetics es una marca que solo se dedica al desarrollo y fabricación de productos cosméticos oncológicos para aliviar y minizar los efectos secundarios que causa el tratamiento con quimioterapia y radioterapia.
Su objetivo ha sido desde sus inicios asegurar que toda su gama de productos es segura para el paciente oncológico, siendo muy rigurosos en la elección de sus ingredientes de alta calidad. Han eliminado cualquier ingrediente considerado tóxico o carcinogénico (como el fenoxietanol, aluminio o siliconas) así como cualquier potencial disruptor endocrino.
Los resultados de los estudios clínicos realizados con pacientes oncológicos están detallados en cada uno de los productos.
Por favor, regístrese primero.
Acceder